¡Escríbenos ahora!

Conoce más sobre

Formación Académica

En Colombia de Colores creemos que, si los maestros y maestras se preocupan por la formación y el aprendizaje permanente, sus resultados en la transmisión del conocimiento a los estudiantes serán muchísimo mejor.

Todas nuestras formaciones llevan una gran carga emocional y psicoafectiva haciendo énfasis en la pedagogía de la palabra, la cual permite que todo ser humano reconozca en sí mismo y en los demás sus inteligencias y talentos, desarrollando y potenciando las fortalezas y aciertos además de reconocer las debilidades para transformarlas en acciones positivas.

Nos hemos enfocado en formaciones basadas en las inteligencias y los talentos excepcionales, debido a que es un tema poco explorado en nuestro medio, surgen demasiadas preguntas por los directamente implicados: estudiantes, docentes y padres de familia. Por ello se ha generado un CONGRESO INTERNACIONAL DE INTELIGENCIAS Y TALENTOS que se realiza cada dos años en la ciudad de Medellín por ahora. Se busca traer a ponentes intencionales expertos en la materia. Ha sido todo un éxito pues en estos los participantes han encontrado respuestas, estrategias y conocimiento del tema.

Hacemos formación permanente a instituciones de nuestro país y de nuestra localidad, sobre todo a aquellas instituciones que están implicadas directamente son los estudiantes que asisten al programa a de Talentos y Creciendo Juntos.

Outdoor training

Hemos creado también un programa de entrenamiento (Outdoor training) para maestros y empresas en habilidades de emprendimiento, el cual acompañamos con un proceso de formación teórico práctico donde los participantes quedan con herramientas prácticas y libros para su desarrollo posterior en las aulas de clase o empresas.