¡Escríbenos ahora!

Creciendo Juntos

En el programa Creciendo Juntos se enfoca en el desarrollo psicoafectivo de los niños, guiados por psicólogas y pedagogas, se trabaja en conjunto con su familia y entorno, logrando un desarrollo integral mientras van jugando

Atiende niños y niñas de 1 a 4 años y a sus familias, con el fin de fortalecer el desarrollo psicoafectivo y emocional, a partir de los lenguajes expresivos. Propiciando el desarrollo del pensamiento crítico, la creatividad, la autonomía, la empatía y el lenguaje de una manera consciente.

“Educar la mente sin educar el corazón, no es educar en absoluto.”

Desarrollo psicoafectivo

Aspectos emocionales, motivacionales y actitudinales de la persona. Tiene que ver en sí con las emociones y sentimientos que intervienen en nuestros actos, con los estados emocionales en la determinación de nuestras acciones.

Lenguajes expresivos

Son todas las opciones que los niños y las niñas tienen para expresar lo que sienten o quieren de una manera creativa y que les ayuda en su crecimiento y en el desarrollo de sus ideas y personalidad, de una manera lúdica y amena para ellos. Trabajamos expresión Musical, Corporal y Dramática, Plástica y Literaria.